domingo, enero 04, 2009

Inesperado regalo de Navidad

Sin previo aviso me encuentro que mi novia me ha regala por Navidad un flamante MusicMan Sterling, ¡al final he conseguido hacerme con él!


Esto ya empieza a ser preocupante, es el cuarto bajo que he conseguido en 2008, aunque diré en mi defensa que uno fue un cambio y éste es un regalo. Se trata de exactamente el mismo bajo que me había enamorado en el TodoBajos Bass Day. Lo enviaron desde Madrid con el alma ligeramente aflojada - algo recomendado a la hora de enviar bajos - y tras ajustarlo y probarlo me reafirmé en lo que ya sentí en su momento: me viene como un guante. El mástil es comodísimo, fino pero con un buen perfil, no plano como el del SR500 que tuve, por lo que a la par que rápido se puede agarrar con naturalidad, llenando la mano en la proporción justa.


Por ahora no he podido grabar un vídeo de demostración con él, tan sólo un pequeño audio para presentarlo en el foro de Guitarramanía, pero tengo planeado hacerlo en breve. El sonido es potente como el de su hermano mayor el StingRay pero más comedido en graves y agresividad, dando un sonido más moderno y versátil. Por otra parte, al ser más ligero y pequeño se hace menos doloroso para la espalda el llevarlo colgado, aunque en comparación con mi Streamer Stage II casi todos los bajos son ligeros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantos Bajos tienes ya tio? En cada video sales con uno diferente... y ahora esto!!

Que mal repartido está el mundo, hace más de un año que me quiero hacer un con 5 cuerdas decente y no tengo pasta, y es que te veo me muero de envidia.

Que aproveche el Sterling, a disfrutar!!

Un saludo.