domingo, enero 18, 2009

Las rebajas también llegan a la música

No me lo podía creer, El Corte Inglés con música rebajada que iba más allá de los recopilatorios de salsa y discoteca.


Una gran cantidad - que no variedad - de discos y DVDs rebajados a 8.95€ y 6.95€ (incluso alguno a 4.95€). Como loco empecé a rebuscar para encontrar cosas interesantes y me llevé varias sorpresas agradables: entre las pilas de discos de Amy Winehouse y Tokio Hotel pude encontrar un DVD en directo de Emerson Lake & Palmer, un documental-musical sobre Duke Ellington y un concierto de 1986 de Dave Holland Quintet.


En discos había también algunas curiosidades: Dire Straits, David Bowie, Blur, (muchos) recopilatorios de jazz pero para no tirar la casa por la ventana en tiempos de crisis me quedé con 3 discos para los cuales tuve que rebuscar en todo el lineal: Showbiz, Absolution y Black Holes & Revelations de Muse, cada uno de ellos por 6.95€, un precio bastante menor del habitual, si tenemos en cuenta que en la FNAC roban más de 20€ por Californication y Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot Chili Peppers. Me he planteado conseguirme la discografía de Muse y la de RHCP por ser de mis grupos predilectos y por la dificultad de encontrarlos comprimidos en condiciones en Internet (el caso de Black Holes & Revelations es flagrante). A este precio sí compensa comprarse originales.

PD: viendo los precios a los que están en Amazon me estoy empezando a plantear completar mi discografía por Internet... aún así siguen siendo muy buenos precios para una tienda física en España.

1 comentario:

Nacho Jiménez dijo...

Es que o bajan los precios o nos lo bajamos toooo!!!jejeje