domingo, marzo 01, 2009

RPM Coyote 09: Nadies Perfecto + Ted Striker

27 de febrero de 2009, cuarta semifinal del RPM Coyote 09, llena de ritmo.



Los electrónicos Nadies Perfecto ponen la nota de color en un concurso predominantemente rockero. Su apuesta de pop bailable mezclando la agresividad de OBK y el estilo de La Unión supuso un desafío técnico en cuanto a sonido, que finalmente no se resolvió del todo bien, dando lugar a un concierto con altibajos. En lo positivo, una más que esforzada interpretación de su vocalista y el buen ambiente que transmitían desde el escenario.



El siguiente grupo en salir es uno de los favoritos desde que colgaron su maqueta en Jamendo: Ted Striker. Salidos casi de la nada, aunque llevan ya 3 años formados, demostraron que se puede combinar la contundencia, la diversión, lo comercial y lo experimental. Toda una gozada ver sobre el escenario cartagenero a músicos con tan buen gusto en la composición y ejecución. Como hace un par de semanas fueran Maleek, estos me parecen claros candidatos a la final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con la entrada de victor de andres, ahora sientes vergüenza?? ya nose puede comentar y as borrado todos los comentarios, que valiente...es esa la libertad de Esxpresión de la que hablas??
Tu blog apesta, cuando te dicen que VDA esta el la final del guitar idol con un tema que tu intentaste criticar y salen comentarios a favor los boras no?
Solo eres un puto acojonado que se sienta tras un pc y cree que su vida es mas grande.

BaSsMaN dijo...

Bueno, me temía que volverías.

Lo cerré básicamente porque estaba harto de ver mensajes anónimos con bastante poco fuste y una intención muy clara. Más o menos como los tuyos (no descarto que los hayas escrito todos)

Si quieres que te comente el tema de los concursos a los que se ha clasificado VdA, está bien: en uno ha entrado como votado por el público entre gente de Youtube, lo cual, si bien tiene mérito, a estas alturas de la vida ya se ha demostrado que no implica calidad alguna, ya que finalmente sólo cuenta el número de amigos que tengas y/o su facilidad para meter votos a saco.

Respecto al otro concurso, deberías haberte dado cuenta de que la canción que ha presentado es precisamente la única de su maqueta que rompe totalmente con el estilo, siendo una balada de corte medieval/folk en lugar de un típico tema de guitar hero, como sí lo han presentado otros participantes. Precisamente de este tema creo que fue del que mejor hablé en Guitarramanía en el topic que hay enlazado.

Como asumo que eres tú quien también escribió los demás comentarios (al fin y al cabo pone Anónimo en la mayoría) te diré también que he buscado y leído las críticas que me citabas y te diré que si te dedicas a investigar un poco (muy poco) verás quiénes las han hecho y qué relación tienen con VdA.

Si quieres seguir discutiendo, regístrate en Guitarramanía, mándame e-mails o algo pero deja de hacer flames, por favor.

Duckland dijo...

aS deVido de azer halgo realmiemte Xunguo para que el demonyo de la HortoGuraphya te yame la hatenzión.

Esxcusas Haparte, aStelo mirar, ein?

Pd: VDA es OdM, diJan lo que diGhan. Lla tu ZaveS.