domingo, diciembre 07, 2008

anotherway - On Sale

Viendo el potencial de poder grabar vídeos con el audio aparte me he animado a grabar el bajo de una de mis canciones favoritas de anotherway, On Sale.



Esta canción la compuso David y la grabamos en los estudios de Pepe Moreno para el CreaJoven 2008 con Jaime a la guitarra. La grabación está hecha sobre la original, por lo que los graves de la segunda se mezclan con los de la primera, dando un sonido de bajo bastante grande. El sonido propio del Ibanez Jet King es la parte más afilada del bajo. Tiene graves, pero los tapan los del Warwick Streamer Stage II. El rugido sí es suyo, por obra y gracia de mi ProCo Turbo RAT.

Esto de grabar vídeos es entretenido mientras pienso en una nueva remesa de temas para artículos, pero no quiero convertir mi blog en un fotolog o en un videoblog o como se diga.

No hay comentarios: