domingo, mayo 10, 2009

De escaleras... y platós

Ya está en Youtube el vídeo del playback de Rumbo Al Este en la 7RM y como este sábado había jam session en La Muralla aproveché para echar algunas fotos.



El programa En esta noche nos invitó a hacer una breve actuación en playback para promocionar a Maravillas y su grupo Rumbo Al Este, es decir, nosotros cuatro. No me gustan nada los playbacks pero lo cierto es que para televisión es muy cómodo: sales, haces como que tocas y te recoges al camerino tan pancho. Esto fue hace unas semanas, en concreto el viernes 24 de abril.


Esta semana que termina se desarrolló el Festival de Jazz de Murcia, bastante poco publicitado en comparación con años anteriores. Sólo pude asistir a la jam session de clausura en La Muralla, donde tocaba Pascual, mi profesor de bajo. Llegué media hora tarde y el local estaba lleno a reventar, así que tuve que colocarme en las escaleras de entrada desde donde, curiosamente, se veía y escuchaba mejor que desde la mayor parte del bar. Como siempre, cámara en mano, aproveché para inmortalizar algunos momentos como bien pude.


Finalmente, el título de este post es un pequeño juego de palabras con una canción de Carlos Madrid, cuyo disco ya se puede descargar gratuitamente de www.carlosmadrid.net. Tengo pendiente su escucha detenida para escribir una buena reseña.

1 comentario:

Duckland dijo...

Me ha parecido leer entre líneas que se puede descargar el disco de Carlos Madrid?

Buenas fotos, pardiez! ;)