sábado, mayo 30, 2009

Vacaciones

Últimamente me cuesta dedicar tiempo al blog, los vídeos, etc. y el calor veraniego no ayuda nada. Escribo con retraso este post de domingo (aunque la fecha sea la correcta) después de posponerlo una y otra vez buscando un tema interesante del que hablar. No he ido a ningún concierto ni he tenido ninguna experiencia musical reseñable en esta semana y viendo el panorama que me espera para el verano he pensado concederme unas pequeñas vacaciones.


Durante lo que queda de mes intentaré grabar los vídeos con la progresión de las clases de jazz porque me lo propuse y quiero completar todo el curso, aunque algunos me salgan bastante mal por falta de tiempo tanto para practicar como para grabar. Después publicaré sin periodicidad artículos o reseñas de conciertos o maquetas según vaya viendo que tengo material interesante. Desde que me propuse llevar el blog como algo periódico y serio supe que no iba a durar para siempre y prefiero abandonar la regularidad antes que publicar contenidos sin interés.


Por un lado me da lástima tener que eliminar la periodicidad por falta de tiempo e ideas, pero por otro me alegra el estar lo suficientemente liado entre los grupos y la academia como para no poder dedicarle tiempo a Internet más allá de los ratos libres en el trabajo. Así que, como dicen en muchas películas de esas de amor de Antena 3, esto no es un adiós, es un hasta luego.

No hay comentarios: