jueves, mayo 28, 2009

Improvisación - Semana 29

Esta semana hago doblete, el tiempo apremia hasta el fin del curso y tengo que practicar todo lo que pueda.



Ya sólo queda el mes de junio de academia, y al final de éste los alumnos de combo haremos una jam session en Bullas, para la cual prepararemos los siguientes temas: Billie's Bounce, Cantaloupe Island y All Blues con el primer combo (2 guitarristas, baterista y bajista) y Four, Tenor Madness y Anthropology con el segundo combo (guitarrista, baterista, bajista y clarinetista).



Así que tengo mucho trabajo por hacer, porque a día de hoy entre que me he ido relajando y que tengo menos tiempo con los grupos y el trabajo apenas he practicado en casa y en clase tengo que repasar los temas prácticamente en el momento de tocarlos. Los dos vídeos de esta semana no son gran cosa, espero mejorar rápido de aquí a un mes.

No hay comentarios: