viernes, diciembre 08, 2006

Zoom3 en Coyote Rock Bar

El primero de los conciertos para este diciembre en Coyote Rock Bar ha sido todo un éxito, tanto musicalmente como de público. Los veteranos componentes del grupo cartagenero Zoom3 ofrecieron una mezcla de pop, rock y funk pletórica de energía y recursos.

Desde que los viese en el puerto en mayo dentro del Festival Cartagena Suena el grupo ha dado un giro hacia el pop algo más comercial con la entrada de su arreglista y productor Jesús. Este cambio se agradece en algunas canciones, pero otras han quedado para mi gusto demasiado moñas. De todas formas, con un setlist de 15 temas hay variedad suficiente como para contentar a cualquier oído, cosa que hicieron con creces.

Técnicamente andan sobrados, sin caer en la exhibición. La mayoría de las composiciones son sencillas y directas pero llenas de arreglos como acentos, pausas, cambios de ritmo y coros que les dan fuerza y variedad. Mención especial para éstos últimos por darle ese toque pop tan atractivo a las canciones.

Recomendados para cualquier público y local, espero que den muchos conciertos y tan buenos como el de anoche. Ellos son: José Carlos Pelegrín (guitarra y voz), Adolfo Vázquez (bajo y coros) y Antonio Ros (batería y coros), demostrando que tres no son multitud.

No hay comentarios: