sábado, diciembre 23, 2006

Se nos han adelantado en last.fm


Alguien ha registrado ya la banda Anotherway, con cómicos resultados. Para más información sobre confusiones con el nombre de nuestra banda también podéis consultar www.anotherway.com.

Por otro lado, www.anotherway.org es una especie de organización benéfica tejana, www.anotherway.cz es la web del grupo Anotherway (República Checa) y www.anotherway.jp es algo en japonés que parece dedicarse de alguna forma a videojuegos didácticos.

El parecido de la tipografía del grupo checo con la de unas camisetas que hizo Adri hace tiempo es alarmante. Tienen una sección de MP3 para descargar. Y molan y todo.

Entre las actrices porno, Praga y ahora esto la República Checa se va a convertir en mi país europeo favorito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la humildad, y sólo con ánimo de realizar una crítica constructiva... ¿no crees que el asunto denota cierta falta de creatividad?

BaSsMaN dijo...

Si tenemos en cuenta que el nombre de nuestro grupo se ideó en 1999, antes de la aparición de esos otros grupos/webs, no creo que sea tal la falta de creatividad. Además, nuestro nombre tiene relación con la música que hacemos.

Desde el momento en que componemos nuestra propia música sin imitar a ningún otro ni coger trozos de otras canciones creo que ya demostramos algo de creatividad.

Anónimo dijo...

bwahuahuahua! La foto en plan osos leatheronas es la caña! Tu cual eres, bassman?!?!?!?!?!?

BWAHUAHUAHUA!