viernes, diciembre 22, 2006

Dos cosas que no tienen nada que ver con bajos: Hotmail y la Minogue

Por si alguien dudaba de IE7 y de Hotmail, tengo una buen argumento en contra de los dos. Hoy he querido mirar mi correo de Hotmail y limpiarlo, así que he hecho lo siguiente:
  1. He iniciado sesión de MSN Messenger (1 login).
  2. Le he dado al enlace de mi correo y me ha llevado a mi carpeta de entrada con IE7.
  3. He seleccionado los mensajes para borrarlos.
  4. He tenido que hacer login para poder seguir (2 logins).
  5. Me ha llevado a la página de inicio de Hotmail con lo que he vuelto a tener que pulsar en un enlace para ver mi carpeta de entrada.
  6. He seleccionado los mensajes para borrarlos.
  7. ¡Me ha vuelto a pedir login (3 logins)!
  8. He desistido.
3 logins y varios clics sólamente para borrar mi correo... aburrido, lo he intentado con Firefox 2:
  1. Voy a la página principal de Hotmail.
  2. Hago login.
  3. Veo mi carpeta de entrada y borro lo que no me interesa.
¿Qué falla aquí? ¿Por qué usando el correo de Microsoft con el navegador de Microsoft y el cliente de mensajería de Microsoft tengo que logearme 2 veces y encima de todo me pide una tercera? Si lo llego a haber hecho desde un programa de mensajería ajeno como aMSN incluso también hubiera tardado menos. También es mosqueante el hecho de que dé igual tu navegador predeterminado, MSN Messenger siempre lanza IE. Algo huele a podrido en Redmond...

Y ahora el otro asunto, para los no-frikis (o no mucho): un buenísimo vídeo de Kylie Minogue que he encontrado por Guitarramanía:



Dedicado a Desmitificador (la web se llama Pandora.com aunque te gustará también Last.fm).

No hay comentarios: