jueves, septiembre 14, 2006

Blogs de Bajos


Fruto del aburrimiento del último día en la oficina sin ningún jefe a la vista, he buscado en Technorati las etiquetas (tags):
  • Bajo
  • Bajista
  • Bass
  • E-Bass
  • Bassist
a ver qué salía. He encontrado varios blogs sobre bajos en alemán, idioma que desconozco por completo, y uno en inglés: Beautiful Bass, Jeff Schmidt, Solo Bassist. Es el blog de un bajista profesional galardonado con el primer premio del 2005 Extremes International Solo Bass Competition, que no sé exactamente qué es lo que es, pero por lo de "International" y por el hecho de que en el jurado estén señores como Victor Wooten, Steve Bailey o Anthony Jackson, supongo que debe de ser un concurso bastante gordo.

Aquí en la oficina no tengo tarjeta de sonido para escuchar el trabajo de este señor, así que me muero de ganas de volver a casa para oírlo. El blog en sí está bien estructurado y su lectura es muy amena, siempre que seas bajista, claro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer espi los de photobucket se han ido a descansar y te han dejado el blog echo una caca, a ver cuando te pasas a flickr que éstas cosas no pasan.

Chau

BaSsMaN dijo...

Ya pasará el temporal... tengo que conseguirme un servicio de hosting de una puta vez...