lunes, septiembre 04, 2006

La impunidad del anonimato

Me encantan los "foros de música" de Murcia (las comillas están por algo). Llega un tipo, suelta una flor del calibre de "el grupo X mintió en la inscripición del concurso Y, no cumple las bases, son unos TRAMPOSOS", y lo hace cuando el tal X está ya en la final del concurso Y, no antes.

A continuación da muestras de una gran ofensa ante tamaña injusticia que afecta según él, además, a conocidos suyos. Hasta aquí todo más o menos normal, lo vergonzante viene cuando, al pedirle explicaciones, no da ninguna prueba para demostrar su acusación ni tan siquiera cita una fuente de información para sostenerla. Al decirle que denuncie ante la organización del concurso el fraude, comienza a hacerse el sueco y a desviar el tema.

Conclusión: posiblemente se trate de un aburrido o de una persona con algún odio particular hacia el grupo X que, aprovechando el típico rumor, quiera arremeter contra ellos sin tener prueba alguna, razón por la cual no denuncia el posible fraude para no quedar con el culo al aire. Si está en lo cierto, es un hipócrita y un cobarde por quejarse del asunto pero no denunciarlo a quien corresponde, y si está equivocado, tampoco es precisamente un gentleman.

Éste y otros comportamientos vergonzosos se dan en los "foros de música" de Murcia, amparados por el anonimato y la falta de moderación.

PD: lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que la supuesta regla incumplida era el tener más de un participante que no fuese del pueblo que organiza el concurso. El tipo se quejaba de que, por haber violado dicha norma, el grupo X era TRAMPOSO y con esas malas artes había conseguido ser finalista. Recapacitemos. Este individuo afirma entonces que ser de fuera de dicho pueblo ¡es una ventaja! Vergüenza ajena...

No hay comentarios: