viernes, septiembre 15, 2006

Los 50 en Cartagena

No me lo podía creer. Ayer salió de la nada un colectivo de música rockabilly, country y de los 50 en general de Cartagena. Cuentan con 5 grupos de estilos diversos, algunos de los cuales tienen contrato discográfico con El Toro Records, toda una institución del rock'n'roll en España. Dieron un fenomenal concierto de blues y rockabilly anoche en el Coyote, con formato trío (2 guitarras y un contrabajista), aunque añadieron finalmente un batería, pero que sólo llevaba caja y dos platos. Esta ciudad no deja de sorprenderme...

2 comentarios:

Turchu dijo...

Genial concierto que pudimos escuchar los que nos desplazamos a este local.

Mi novia, unos amigos y yo, fuimos a ver a nuestros amigos Pressure, que al final por causas técnicas no pudieron tocar, y cosas de la vida, nos encontramos a este veterano grupo de rock&roll y blues que nos sorprendió muy mucho y para bien. El contrabajista sonaba espectacular y las voces, aunque con un inglés no muy depurado de vez en cuando, eran al más puro estilo "rocanrrolero".

Me lo pasé muy bien escuchando a este trio (que anoche eran, gracias al batería, una orgía como dijo uno de sus componentes)

Espero poder volver a escucharles por aquí tocando, cuando escuche el nombre de Sunset, intentaré ir a su concierto :)

Anónimo dijo...

Hola:
Me interesaría que nos dieras forma de contactar con esta peña, si posible. ¿Puedes conseguirles un email al que escribirles?. Gracias.
drjnk1@gmail.com