viernes, diciembre 30, 2005

Noche de improvisación

En principio no ibamos a tener ni guitarrista y al final hemos sido dos bajistas, dos baterías, dos guitarristas y un cantante. Ver dos baterías haciendo redobles improvisados al unísono no tiene precio, y además me he quedado muy satisfecho con mi parte de improvisación. La foto para la posteridad:

ROCK'N ROLL!

4 comentarios:

Alberto dijo...

¡¡Qué cabrones!!

La mayoría de la gente están sobrados de guitarristas, y vosotros de lo demás :-P

Si os falta otro guitarrista ya sabéis ;)

Anda que dos bateras... como tiene que molar :)
Solo lo vi una vez en un tributo a Judas Priest

BaSsMaN dijo...

Nunca pensé que fuera posible pero tengo... resaca musical. Después de unas 3 horas sin parar de sonar bajo/guitarra/baterìa (no exagero) la cabeza se queda muy muy mal.

Me voy a tener que tomar 3 aspirinas por lo menos :S

Anónimo dijo...

Jo, me hubiera gustado bastante ir, pero bueno, otra vez será. Sería interesante hacerlo regularmente. ¿Has pensado en considerarlo actividad de Musicaviva?

BaSsMaN dijo...

Hoy lo hemos hecho de nuevo con la presencia, ya que citas a Música Viva, de Ben de la extinta banda Clom. Ha estado muy bien (mucho mejor que la última), con varios guitarristas, bateristas y cantantes aunque esta vez el único bajista he sido yo.

Como actividad para la asociación es buena idea, pero no tenemos un equipo decente y la acústica es bastante horrible. Esperemos a las subvenciones y a la recaudación para poder hacer este tipo de eventos en la sede en ciudad jardín. Aunque tendrían que ser por la tarde...