domingo, enero 01, 2006

Dark Side

A falta de que Tano me pase todas las canciones del primer concierto en La Puerta Falsa he aquí una muestra (un teaser como diría Zirrus):

Anotherway - Dark Side (directo en La Puerta Falsa)

La calidad del sonido es bastante baja porque en realidad es la pista de audio de un vídeo hecho con una camara digital. De hecho, puede notarse como el volumen de la guitarra y el bajo varía al girar la cámara de un lado para otro. ¡David por el amor de Dios cómprate una guitarra nueva YA! Me muero de ganas de oir el solo de esta canción grabado por pistas y con una guitarra buena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que tras escuchar la pista de audio que le extraje al video me quedé sorprendido, porque, a diferencia de otros conciertos y de la impresión que me dio a mi al tocar, parece que la cosa salió bastante bien.

Prueba d ello es esta canción en la que, pese a ir un poco follaos, seguramente 130 bpm o más, sale bien, con ritmo, agresiva y con su melodía bien definida.

Lo dicho tengo unas ganas de tener el equipo para grabar bien esta canción!!

Fdo. Tano