miércoles, abril 13, 2005

Ya están ya están!

Al fin han salido en MurciaRock las fotos de las jam sessions del sábado. Voy a poner aquellas en las que salgo yo...



Aquí con el chaval cantante (amateur decía él) que espero que cierto grupo haya reclutado.



Con anotherway y de nuevo el citado cantante.



Mismo comentario que antes, en primer plano se ve a Joaquín.



Ben de Clom, una chavala cuyo nombre desconozco y yo con cara de concentración (cómo no).



Anotherway y el cantante de Clom. De fondo podemos ver a Hermes (camiseta de Torrente 2).



Lo mismo de antes pero desde el lado contrario.



Más de lo mismo pero con pose chula de rapeo (no la mía, que siempre es la misma... tengo que mejorar eso).



A 3 voces, todo un espectáculo.



Y duran, y duran, y duran, y duran...

Esto es todo amigos, me da la sensación de que hay más fotos en la web de mi bajo que de mí (era el único que tocó la gente). Recomiendo encarecidamente a todo aquel que toque algún instrumento que se anime a hacer jam-sessions con sus amigos o mejor aún, con gente que no conozca de nada. Es música en estado puro, aunque suene menos "virtuosa" que una compuesta de antemano.

No hay comentarios: