martes, abril 12, 2005

Una imperial

Para los anti-imperialistas y demás que sé que circulan por Internet a bandadas, he aquí algo que les gustará saber (o que por lo menos les dará de hablar):

En el anterior post he comentado que estuve en la feria de asociaciones juveniles de Cartagena. Pues bien, como es lógico, para poder tener un stand en dicha feria hay que tener una asociación juvenil (aunque no sé si las juventudes políticas también son asociaciones, supongamos que sí), y para poder realizar alguna actividad hay que por lo tanto tener un stand en la feria...

.. pues esto va de que de pronto aparece en mitad de una nube de indefensos e ingenuos infantes... el payaso Ronald McDonald! Un poco más y le tiro el bajo a ver si lo desnucaba... el caso es que se pone a hacer juegos de magia y demás chorradillas y a repartir regalos (publicitarios of course). Ni corto ni perezoso, mi colega Moisés que estaba en uno de los stands (Nuevas Generaciones) me dice: "¿sabes cómo han conseguido colarse aquí? han fundado una asociación juvenil llamada "Amigos de McDonald's" para morirse, eso es tener más cara que espalda y lo demás son tonterías.

Espero que hayáis disfrutado de la anécdota, aunque lo mejor de todo era el acompañante de Ronald McDonald: uno tipejo que, vestido de oficina (pantalón negro y camisa azul) y con una horrenda peluca rosa de coletas que le venía pequeña, ponía cara de retrasado mental mientras ayudaba a su amiguito rojiamarillo a "entretener" a los niños.

Aurreboire.

No hay comentarios: