martes, abril 05, 2005

Ya estamos otra vez...

Uhm... el bajo viejo tiene una cuerda de menos y ahora (12 de la noche) me sobran unos minutillos para ponerle una de recambio... vaya, la maldita se resiste a ser colocada (12:30 de la noche). Bueno, ya está en su sitio (12:45 de la noche) ... parece que ha quedado un pelín levantada en los últimos trastes, no sé yo si esto será cómodo tocarlo.

<>

Vaya por dios, y yo que pretendía acostarme temprano (1:25 de la madrugada)! Si es que no puedo ponerme ninguno de mis niños entre manos porque por muy desajustado, viejo y polvoriento que esté siempre acabo tocando! Menos mal que se me ha ocurrido mirar el reloj, si no se me podrían haber hecho las 2 de la mañana y a ver quién me levantaba mañana a estudiar...

Recapitulemos: hoy he saciado mi frikismo gastándome 4€ en pilas de botón de 1.5V para resucitar mis Nintendo Game&Watch de vete-tú-a-saber cuántos lustros de antigüedad (concretamente unos 4). Parece mentira la de tiempo que ha pasado desde la última vez que las usé... y más sorprendente es que aún recuerde todos los trucos... la nostalgia es muy fuerte, supongo. He saciado también mi estómago comprándome:

- Paquete de salchichas.
- 6 Huevos enriquecidos con omega 3 (se habían terminado los normales, para qué engañarme..)
- Brick de zumo tropical... tengo una gran debilidad por el zumo.
- Tortellini de carne.
- Hélices de colores.

Todo ello por 2€ y poco... teniendo en cuenta que me ha salido por la mitad que las pilas alcalinas no sé que pensar. Es realmente el kiosco de la facultad un "Corte Inglés" en miniatura como dicen mis compañeros de clase o es que regalan la comida? Espero que por lo menos le proporcionen energía a mis maquinitas durante otros 10 años, que fue más o menos lo que duraron las anteriores pilas.

Y para rematar, me he encontrado en planetmurcia y tampoco sé que pensar, porque yo no me he agregado allí. Tampoco me molesta estar presente en dicha página, pero quién me haya agregado por favor que me lo diga, que me siento algo extrañado, aunque se lo agradezco. Por lo menos alguién leerá lo que voy soltando de mi cabeza. Hasta más ver... espero que pronto.

2 comentarios:

Diego Sevilla dijo...

He sido yo... Un amigo tuyo que también tiene weblog me dijo que tú también eras weblogger y de Murcia, y me tomé la libertad de añadirte. Si te molesta dímelo y te quito.

Saludos,
diego

BaSsMaN dijo...

No hay problema, no me molesta. Solamente me extrañaba estar ahí. Ya me lo ha explicado mi amigo.