martes, abril 08, 2008

Kante Pinrélico en Stereo Cartagena


El pasado viernes 29 de marzo pude asistir al esperadísimo concierto de Kante Pinrélico en Cartagena (o Kartagena). Esperadísmo supongo que era porque la Stereo se llenó casi hasta la puerta de fans que se sabían las letras al dedillo. Estaba el local tan lleno que apenas pude hacer fotos, las que se muestran son cortesía de Desmitificador y su estatura privilegiada.


La veterana banda cartagenera ofreció más de hora y cuarto de desenfreno afterpunk, con canciones rápidas, breves, de instrumentación intensa y directa y letras llenas de desesperación, vampiros y otras criaturas de la noche. Afortunadamente, el buen sonido acompañaba la actuación, lo que nos permitía a los profanos entender las letras que con actitud escupía y gruñía el vocalista al público, cosa que hizo que el concierto se hiciera más llevadero, teniendo en cuenta que en este estilo no hay gran variedad de sonidos ni de composiciones.


A la postre, una buena ocasión de sumergirse en el inframundo de la Kartagena oscura y un notable éxito para la nueva gestión de la Stereo.

MySpace de Kante Pinrélico

PD: No me gusta usar el flash para los conciertos, pero esta vez era inevitable, demasiado movimiento y poca luz.

No hay comentarios: