martes, abril 08, 2008

Carlos Madrid en Juanes's


Carlos Madrid ofreció una velada acústica de canción de autor el pasado sábado 5 de abril en el pub Juanes's (centro comercial Mandarache, Cartagena).


Un concierto inesperado: en un bar donde lo alternativo no parece tener cabida, el finalista del CreaJoven de canción de autor 2007 dio un toque de sofisticación desplegando sus temas intimistas con piano, armónica y guitarra entre manos. Una canción de autor más cercana al folk y al indie que a la tendencia rumbera que se ve por aquí, colmando el escenario de intensidades y matices.


Es una de las virtudes de este joven cartagenero el crear una buena atmósfera con el público, convirtiendo el espectáculo en algo cómodo, hogareño, donde la música tiene un papel central pero no exclusivo, siendo sus conciertos muy agradables no sólo al oído. Las voces sutiles, el piano y las letras cargadas de métaforas contribuyen a la inmersión del público en su mundo personal.


Del sonido no puedo opinar porque lo puse yo mismo en colaboración con Música Viva. Tanto Carlos como yo quedamos satisfechos, espero que el público y el dueño del bar opinaran igual.

MySpace de Carlos Madrid

PD: Últimamente soy tan bueno en las críticas que ya casi que parecen reseñas... será la edad.

No hay comentarios: