lunes, octubre 23, 2006

Zona Joven 2006

Otra Zona Joven más al currículum. Esta vez representando a Música Viva, aunque compartíamos stand con MurciaRock. Éste era el cuarto año que participaba en las jam sessions que MurciaRock organiza con motivo de la feria, y gracias a nuestra colaboración han sido las más largas, con unas 20 horas entre los 3 días (jueves, viernes y sábado). Me enorgullezco de haber participado en todas las que se han organizado hasta ahora en la Zona Joven.

Haciendo recuento:

Zona Joven 2003


En ésta conocí a Antonio "Armero", bajista de Los Crudos y socio de los estudios Factor Q, a Carlitos, bajista de Tulsa y a Juan Satué, con quien más tarde formaría el grupo de pop-rock Nuevo Gremio. Fue mi primera jam session seria y me lo pasé muy bien.

Zona Joven 2004


Tras mi ruptura con Nuevo Gremio acudí a la Zona Joven en compañía de una estudiante de Erasmus llamada Jana (a la batería) y de dos amigos de la carrera, El Chexpirito y El Gordo (si no queríais que pusiera eso no haberos puesto esos motes). También conocí allí a Juan Iborra y poco después me uniría a Anotherway. La jam en sí fue un poco calamitosa pero por lo menos nos divertimos.

Zona Joven 2005


De ésta no hay fotos, o por lo menos no las he podido encontrar en la web de MurciaRock. Uno de los días fue penoso al ser yo el único que se había traído un instrumento y el otro día no estuvo del todo mal, toqué con Pablo de Yer Soul, Antonio Luis de como-se-llame-el-grupo-que-tenga-ahora y con Nacho de El Viaje de Caronte (ahora en Myzar). Tenía la inspiración en el culo, no me salió nada bien. Por lo menos ese año lo pude hacer bien en la Feria de Asociacionismo Juvenil de Cartagena, a la cual pertenece la foto. En dicha feria conocí a Dani de El Viaje de Caronte (ahora en La Media Legua), a Raúl de Plan 9 (ahora en Betty Blue) y a Benjamín de CLOM.

Zona Joven 2006

En cuanto estén las fotos en la galería de imágenes de MurciaRock (Sergi date prisica por favor) colgaré alguna chula. En ésta no conocí a ningún músico nuevo pero me lo pasé como un enano improvisando sin parar con mis amigos y compañeros de asociación.

Resumiendo, que me encanta improvisar y animo a toda la gente que toque algo a que lo haga, da igual el nivel que tenga. Lo único que importa (y mucho) es que hay que improvisar de verdad, nada de tocar canciones que ya existan, sean conocidas o no, que mucha gente lo hace cada año y resulta muy frustrante.

3 comentarios:

Nacho (si-el-del-viaje-de-caronte :) dijo...

Yo tengo fotos de la jam session que estuve con vosotros, si quieres te las paso, solo dímelo.

BaSsMaN dijo...

Estás tardando...

Anónimo dijo...

pues podrian poner fotos en la galeria de murcia rock...los demas tambien tenemos derecho :__