jueves, mayo 12, 2005

Nuevo Disco

Obviamente no nuestro, claro... nuevo disco de uno de mis grupos de cabecera (tengo todos los discos de estudio que han sacado, desgraciadamente no los singles): New Order. El disco se llama Waiting For The Sirens's Call y por lo pronto he visto el video en formato RealPlayer uno de sus primeros singles: JetStream. La verdad es que suena discotequero, como me tienen acostumbrado, pero tal vez las rimas de este single sean demasiado facilonas para lo buenas que suelen ser sus letras en general...

La portada del single:



Y aunque en el catálogo de la tienda Tipo figura otra distinta, ésta es la del nuevo álbum:



Un tanto minimalista, siguiendo en su onda. En fin, que me muero por ir a la tienda y comprármelo, aunque tendré que esperar al mes que viene, porque con las cuerdas y el cable ya he cubierto el presupuesto de mayo...

... sí, sí, comprármelo ¡yo no me bajo de la mula un disco de New Order ni borracho! Y lo mismo puedo decir del último de O'Funkillo.

No hay comentarios: