lunes, abril 02, 2007

BASS POD XT LIVE + CROWN XLS 202 + MARK BASS TRAVELER 151P + ...

Ya tengo mi nuevo equipo de amplificación en casa. Más concretamente, en el local de ensayo... Qué puedo decir: la pantalla se coge con una mano y sobra fuerza (me he entrenado duramente con la compra del Mercadona), da unos agudos de calidad (¡al fin!), sin chillidos y unos graves geniales. Profundos y suaves como es de esperar de un buen 15" y sobre todo definidos, nada de los "buaaaaarg" a los que estaba acostumbrado. La etapa de potencia rinde, es silenciosa pero pesa como un muerto, espero que las etapas digitales se vayan poniendo de moda y bajando de precio.

Los puntos suspensivos del título vienen de que el POD no da el suficiente volumen como para alimentar una etapa de potencia genérica y eso es una pequeña putada. Putada es porque me tengo que comprar algo para elevar la señal y pequeña porque ya lo he encontrado y no es nada caro. Se trata del ART TUBE MP, un pequeño previo a (una) válvula diseñado para micrófono y para audio en general. Me permitirá subir la señal del POD y al mismo tiempo añadir un poco de la naturalidad y calidez que da el tener una válvula. Además, también sirve como DI, aunque no sustituirá a mi Behringer porque si no no tengo con qué mandar la señal a la vez a mesa y a la etapa. Aquí está el bicho:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, tal vez ni veas este post xDD

Bueno quisiera ayuda sobre el Art Tube MP, me lo compre y no se como funciona exactamente, lo usare con un micro y me gustaria que me hecharas una mano a configurarlo. Si puedes ayudarme mandame un mail a fernando15_1992@hotmail.com

Gracias^^

PD: Siento dejarlo en anonimo pero no me acuerdo de mi user y pass