domingo, noviembre 12, 2006

Tiendas de bajos en Internet

Como no se me ocurre nada mejor que hacer, he aquí una lista de tiendas donde se pueden comprar bajos por Internet.
  • Musik-Produktiv (Alemania): buenos precios y variedad en bajos y amplificadores.
  • MusikStore Koëln (Alemania): buenos precios también y distribución de Jack&Danny, Fame y Mayones.
  • Musikhaus Thomann Cyberstore (Alemania): precios un poco más altos en bajos y amplificadores de bajo pero mucha variedad, muy buenos precios en sonido y PA y gastos de envío gratuitos por encima de 299€ de compra.
  • Station-Music (Alemania): precios... bueno, baste con decir que es una tienda especializada en gama alta y muy alta.
  • Alternativas Musicales (Murcia): buenos precios y muchas ofertas. Aunque en la web diga que no incluyen IVA al final con descuentos y apaños se queda el precio como allí figura. Además de lo que tienen en catálogo se puede intentar pedir algo raro, siempre que sea caro, claro.
  • Todobajos (Madrid): tienda con muy poco stock pero de muy buena calidad, centrada sobre todo en gama alta. Muy buenos precios tanto en los bajos que venden nuevos como en su sección de segunda mano.
  • Doctorbass (Burgos): dedicada exclusivamente a bajos y amplificación de bajos, tiene un buen surtido a unos precios que en la gama alta y media-alta están bien pero que suben un poco en el resto de productos.
Existen (muchas) más, pero ésas son a las que suelo acudir cuando busco algo a un buen precio. Sé que todas tienen un buen servicio de atención al cliente y que cumplen adecuadamente con sus obligaciones comerciales, ya sea por experiencia propia o ajena, y desde luego son mucha mejor opción que irse a la típica tienducha murciana/cartagenera/española y soportar que te atienda un listillo diciéndote cosas como "para qué quieres un Precision si tengo aquí un Jazz Bass" (que estaba hecho mierda).

Saludos desde Blogger Beta, ya de paso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de la tienducha, como dices, es nacional.

no conocía thomann(la 'conocí' en este blog), pensaba sólo en musik-produktiv, y joder...qué precios. Lo más seguro que caiga un pedido allí estas navidades


un saludo!