martes, noviembre 28, 2006

Programación de Coyote para Diciembre


Ésta es una de esas ocasiones en las que me arrepiento de estar los jueves por la noche en Murcia. La programación de Coyote para este próximo mes está que arde:

Jueves 7 de Diciembre 23h. Entrada Gratuita : Zoom3
La banda de funkrock presenta los nuevos temas de su próximo disco, que será grabado en DeltaSound bajo la produccion de J.C.Artes y direccion musical propia.

Un grupazo como la copa de un pino. Ya son dos conciertos suyos los que me he perdido y no me gustaría sumar un tercero...


Jueves 14 de Diciembre 23h. Entrada Gratuita : Paralelo 69
Rock en castellano de los recientes finalistas del prestigioso Mediatic Festival.

El grupo paralelo más cañero de toda Murcia. Los he visto ya tres veces y no me importaría verlos una cuarta, siempre son un espectáculo.

www.paralelo69.com - www.myspace.com/paralelo69


Jueves 21 de Diciembre 23h. Entrada Gratuita : Marchita Cool Band
Metal con toques de funk desde San Javier. Esta veterana banda nos presenta su nuevo repertorio.
www.marchitacoolband.com

Qué más podría decir de un grupo que he reseñado una vez tras otra. Espero que éste si que lo pueda ver.


Jueves 28 de Diciembre 23h. Entrada Gratuita: AlienZ
La banda de hardrock más prometedora del sudeste se sube al escenario con el aliciente de su reciente grabación del disco.

Espero que no sea ninguna inocentada. El grupo que siempre quieres ver y con quien nunca quieres tocar, cualquiera es un manazas aburrido a su lado. Éste sí que lo veré con casi toda seguridad e invito a todos, todos, todos los que me leáis y a vuestros amigos, familiares, enemigos, profesores, jefes, etc. a que vayáis a ver lo que seguro será un conciertazo. La experiencia es un grado y aquí hay más que en el vodka.

El que pueda ir a alguno y no vaya no tiene perdón.

No hay comentarios: