viernes, julio 14, 2006

Algunas mejoras chorras

Bueno, como podréis comprobar he cambiado algunas tonterías del CSS. Lo último que he metido es un pequeño JavaScript que oculta el menú de Grabaciones de la izquierda. Con lo largo que era lo tenía que poner al final para que no estorbase, pero con el script (apenas 5 o 6 líneas) se puede ocultar y desplegar a placer. Para desplegarlo se hace clic en el "Grabaciones" y para ocultarlo en "Ocultar".

A ver qué mas se me va ocurriendo... a fuerza de hacer chorradillas de éstas a ver si aprendo un poco de JavaScript.

5 comentarios:

BaSsMaN dijo...

Pues en Firefox lo he probado. He visto que me funciona mal al recargar con el botón de Recargar pero al entrar de nuevo a la página sí que va bien.

BaSsMaN dijo...

Le he metido la misma funcionalidad a todo lo demás excepto a los enlaces. Lo he comprobado varias veces y funciona perfectamente en Firefox.

Además en la sección "Personal" hay una pequeña (muy pequeña) sorpresa que me gusta mucho cómo queda :).

Anónimo dijo...

ya pero podias hacer que cambie de color o algo cuando pases el raton por encima pq si no es muy dificil averiguar q se trata de un menu desplegable. o eso o simplemente que se despliegue cuando pongas el puntero encima.

BaSsMaN dijo...

Lo he intentado poniendo el puntero encima. El problema es que luego no sé por qué no se desactiva la función y cada vez que se pasa el puntero por encima el menú se despliega aunque ya esté desplegado, y eso no es lo que quiero. Haré que se cambie el color, pues.

BaSsMaN dijo...

Bueno finalmente al pasar el puntero del ratón por encima, además de mostrarse un cartelito, se convierte en unas flechas de redimensionamiento vertical. Menos es nada.