sábado, enero 28, 2006

Y los últimos logotipos del día

Ya lo sé, soy un cansino. Algunos son iguales entre sí pero con las tipografías cambiadas.






Respetando las ideas básicas: 2 colores, circunscritos y con tipografía agresiva pero poppy.

9 comentarios:

freethoughtguy dijo...

Root beer?

chavalina dijo...

No sé chico, no me parecen logotipos para un grupo de música. El único que me ha gustado un poco ha sido el tercero, esos colores quedan bien, pero le falta algo.

BaSsMaN dijo...

Yap. Todos acaban recordándome a logotipos de detergente. La cosa es que quieren que sea circular y que tenga las dos letras dentro... le pregunté a mi batería por los colores y me dijo que azul y naranja. No sé, tampoco puede ser demasiado agresivo porque se supone que somos un poco popi-indie-algo, tiene que aparentar modernidad y algo de pop-art.

Vamos, que estoy perdido. Échame una manitaaaaa :_/

YO dijo...

por algun extraño motivo, el logo 10 me gusta, me recuerda a arwen, no me preguntes porqué, extrañas asociaciones de ideas...

y sí, lo de los logos es cansino ¡cuánto logo, mari! ¿porque no haces un concurso de ideas? siempre puedes regalar un boniato entre los competidores, yo soy especialista en hacer logos... (cutres, pero logos).

BaSsMaN dijo...

Coñe que imaginación más friki. Pues si me haces tú uno te regalo un bote de alguna cosa, ala.

YO dijo...

de qué es el grupo? qué tipo de música? dame una pista...
quiero ese bote...

BaSsMaN dijo...

Leo el comentario tarde... si quieres saber de qué va el grupo no tienes más que oir las grabaciones que salen a la derecha... para algo las tengo puestas :P

Anónimo dijo...

Creo que el mejor es el verde, tiene una estética MUY MUY mod a los "Who", de echo me recuerda a algún logotipo de ellos. El caso es que está muy chulo. Por cierto, felicidades atrasadas por tu teclado, a ver si ahora me vas a quitar el puesto de multiinstrumentista del año :P.

Un abrazo.

Pascual Pérez-Paredes dijo...

¿qué software usas para hacerlos? Me gustan.
carlos Bartleby