lunes, enero 23, 2006

Mis 5 manías...

...bajísticas (era de esperar). No pienso decir las manías que tenga en otro ámbito... esas ya me las echan en cara lo suficiente. Bueno, esto es algo que va de una especie de meme o así y que dice

Reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo “Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

  1. Tenga los bajos que tenga en casa siempre SIEMPRE practico con el peor (el Samick normalmente). Si el señor Pastorius lo hacía con el mástil de un Precision pudiendo usar el de un JB no voy a ser yo menos... ejem.
  2. Prácticamente nunca hago slap hasta que las cuerdas están refritas, cosa que es poco útil porque cuando ya están gastadas el slap suena horrendo. Provocado por mi racanería. Además, me rechinan los oídos cuando alguien lo hace con mi bajo.
  3. Siempre bajo los medios en la EQ (ecualización) del bajo y luego los subo en la del ampli. Más tarde me doy cuenta de que es un chorrada. Pero siempre pico...
  4. Cuando estoy en casa practicando da igual que no vaya a molestar a nadie (incluso cuando estoy solo), no enciendo el amplificador y me pongo a tocar el bajo con la oreja bien cerca del mástil.
  5. Cuando toco muevo la mandíbula al ritmo de la música, lo cual hace que aún sea incapaz prácticamente de hablar si estoy tocando (el resultado es algo parecido a un retrasado masticando plastilina).
Bueno, no parecen graves... No sé a quién pasarle el testigo. Vamos a ver:

Una partícula en el océano

Desafina

Me temo que no conozco más blog musicales...

3 comentarios:

ZiRRuS dijo...

Vaya, me alegro de que hayas tomado el testigo. La verdad es que te ha quedado muy original hablando solo de tus manías al bajo ;)

Nos vemos!

Anónimo dijo...

De qué si no, ibas a tener tú manias xD, las mias son mas simples, puede que cuando DE UNA PUTISIMA VEZ, tenga el bajo arreglado ahora que tengo ampli, yo tb coja las mias :P, ya te contare, y....no es algo seguro pero al final seguro qeu terminas siendo tú, el que me hace la chapucilla... :X

YO dijo...

pasale tus manias a este chaval: indomitorockero.blogspot.com

creo q con una guitarra es igual de feliz...