sábado, octubre 08, 2005

Sesiones de mermelada

Este jueves y viernes estuve en las jam-sessions de la Zona Joven 2005 en Murcia, organizadas por la Asociación Juvenil MurciaRock (si no fuera por ellos...)

El jueves fuimos Pablo (baterista de Yer Soul) y su novia, Antonio Luis del Amor (Fiebre), Nacho (El Viaje de Caronte) y algún baterista más que no conocía. Estuvo bien, improvisamos algunas cosas más bien rockeras y la nota exótica la dio Nacho con su flauta. Este hombre es un virtuoso, tengo entendido que toca varios instrumentos y cuando se subió a la batería me hizo un par de ritmos ininteligibles... tengo muchas ganas de ver a su grupo en concierto o de oir su maqueta, hasta ahora no he tenido oportunidad y conforme más sé de ellos más me apetecen.

El viernes estuve en casa practicando para no ir frío a la jam (cosa que sí pasó el jueves, no me gustó nada lo que hice), pero al llegar al recinto me quedé muy decepcionado: la carpa del jueves estaba ocupada por una mesa para alguna conferencia y lo único que había junto al stand de MurciaRock eran los amplificadores de guitarra y bajo. Para más inri, yo era el único asistente a la jam, así que me dediqué a ensayar los temas del grupo para refrescar la memoria. Por lo menos estuve charlando con Juan Iborra y Antonio Armero, los cuales aprovecharon para tocarse algo con mi bajo. Más tarde llegaron un par de baterías, pero como no teníamos sitio para montarla se unieron a la charla.

Bueno, hoy toca ensayo. Esperamos terminar Dark Side y concretar los temas del concierto, cuya fecha se ha adelantado (ver post anterior editado). Saludos.

4 comentarios:

Z7590 dijo...

no tngo tiempo de molestarme en decirte cosas pero ya hablaremos sobre esa MIERDA de critica del murciarock que me sorprende como alguien con un grupo como el tuyo puede decir eso de grupos como nahia o wormparade, los cuales NO eran, repito NO eran cabezas de cartel, ya otro dia con mas tiempo q este en el ciber te cuento mas cosillas, vale socio?. nos vemos

firmado: un frisby

BaSsMaN dijo...

Nahia y Wormparade considero que eran cabezas de cartel por la expectación que despertaban y sobretodo por que los primeros fueron los ganadores del RPM Coyote. Si tienes alguna opinión sobre Anotherway la puedes decir claramente, no pienso censurarla y siempre agradecemos saber qué es lo que hacemos mal para poder mejorarlo.

Nahia no me gusta, lo reconozco (por si no se notaba) y en cuanto a Wormparade me decepcionó porque las canciones de maqueta que tienen por internet me gustan mucho (sobre todo Hangboy), y en directo me decepcionaron mucho en gran parte por el sonido monótono de la guitarra. Un saludo.

PD: no soy tu socio.

BaSsMaN dijo...

Por cierto, eres tysby el de backstage.net no? Le he echado un vistazo a la web, no está nada mal.

guiye dijo...

wormparade daban pena

fdo: una batidora.