sábado, octubre 08, 2005

Sesiones de mermelada

Este jueves y viernes estuve en las jam-sessions de la Zona Joven 2005 en Murcia, organizadas por la Asociación Juvenil MurciaRock (si no fuera por ellos...)

El jueves fuimos Pablo (baterista de Yer Soul) y su novia, Antonio Luis del Amor (Fiebre), Nacho (El Viaje de Caronte) y algún baterista más que no conocía. Estuvo bien, improvisamos algunas cosas más bien rockeras y la nota exótica la dio Nacho con su flauta. Este hombre es un virtuoso, tengo entendido que toca varios instrumentos y cuando se subió a la batería me hizo un par de ritmos ininteligibles... tengo muchas ganas de ver a su grupo en concierto o de oir su maqueta, hasta ahora no he tenido oportunidad y conforme más sé de ellos más me apetecen.

El viernes estuve en casa practicando para no ir frío a la jam (cosa que sí pasó el jueves, no me gustó nada lo que hice), pero al llegar al recinto me quedé muy decepcionado: la carpa del jueves estaba ocupada por una mesa para alguna conferencia y lo único que había junto al stand de MurciaRock eran los amplificadores de guitarra y bajo. Para más inri, yo era el único asistente a la jam, así que me dediqué a ensayar los temas del grupo para refrescar la memoria. Por lo menos estuve charlando con Juan Iborra y Antonio Armero, los cuales aprovecharon para tocarse algo con mi bajo. Más tarde llegaron un par de baterías, pero como no teníamos sitio para montarla se unieron a la charla.

Bueno, hoy toca ensayo. Esperamos terminar Dark Side y concretar los temas del concierto, cuya fecha se ha adelantado (ver post anterior editado). Saludos.

2 comentarios:

BaSsMaN dijo...

Nahia y Wormparade considero que eran cabezas de cartel por la expectación que despertaban y sobretodo por que los primeros fueron los ganadores del RPM Coyote. Si tienes alguna opinión sobre Anotherway la puedes decir claramente, no pienso censurarla y siempre agradecemos saber qué es lo que hacemos mal para poder mejorarlo.

Nahia no me gusta, lo reconozco (por si no se notaba) y en cuanto a Wormparade me decepcionó porque las canciones de maqueta que tienen por internet me gustan mucho (sobre todo Hangboy), y en directo me decepcionaron mucho en gran parte por el sonido monótono de la guitarra. Un saludo.

PD: no soy tu socio.

BaSsMaN dijo...

Por cierto, eres tysby el de backstage.net no? Le he echado un vistazo a la web, no está nada mal.