viernes, octubre 21, 2005

Nueva munición

Con motivo del concierto he comprado cuerdas nuevas para mi Ibanez. Ya le hacían muchísima falta, porque aún calzaba las que traía de fábrica, unas Elixir. Esta marca es muy buena y también muy cara, a mí sus cuerdas me duran unos 5-6 meses perfectamente usables pero más tarde su rendimiento decae estrepitosamente. Son una buena inversión (unos 50-60€), pero muchas veces es preferible comprar unas algo peores en el momento antes que tener que esperar a haber ahorrado.

Mi nueva munición es un juego de cuerdas Rotosound (30€), también buena marca. Un compañero bajista de Murcia las utiliza y consigue un sonido bastante brillante y duradero así que espero que me salgan buenas.

El único problema que veo es que me haya equivocado con el calibre de las cuerdas y se me desquinte el bajo... espero que no, tiemblo al pensarlo.


No hay comentarios: