miércoles, septiembre 14, 2005

De despedida

Bueno, al fin le llegó la hora: en breve mi fiel BTB se va de camino a Barcelona. Su futuro poseedor es el señor Petrucci. Obviamente es un nick, no se lo he vendido al guitarrista de Dream Theater... Mientras se completa la venta ya estoy maquinando mi próxima adquisición, como bien ha quedado demostrado en el anterior post jejeje (risa maquiavélica).

Otra novedad que espero incluir pronto es un tema de la primera maqueta que me ha llegado al e-mail. Voy a ver si encuentro alguna web para subir ficheros o algún amigo que me haga servicio de 'hosting'. Me oiré todas las canciones que me lleguen de cada grupo y pondré la que más me guste, o la que me destaque el remitente, que tampoco es cuestión de abusar del ancho de banda de las amistades. Pronto más noticias!

2 comentarios:

ZiRRuS dijo...

Espero que hayas hecho una buena venta, y aun mejor, que hagas una magnífica compra.

Ya nos enseñarás ese nuevo bajo! ;)

Nos vemos!

BaSsMaN dijo...

Enseñároslo? lo sufriréis jejeje