jueves, junio 09, 2005

Post-conciertum

Se acabó lo que se daba, ya está dado el concierto. ¿Impresiones? Bastantes gambas por nuestra parte que afortunadamente no debieron de notarse mucho. Debido a que el anterior grupo se excedió unos minutos en su actuación tuvimos que suprimir la improvisación que teníamos pensada para la mitad del concierto, así que el setlist final fue:

- Intro con didgeridoo tocado por Pablo.
- Delay delay.
- This Time.
- Plug in Baby (versión de Muse).
- Volar.

- (aquí hubiera ido la improvisación a dos guitarras con Pablo).

- Eucalipto.
- Sweet Child O' Mine (versión de Guns 'n' Roses).
- A Bit of Fantasy.
- With or Without You (versión de U2).
- La Indie.
- The Path.

A decir verdad no recuerdo el orden exacto de algunas canciones, pero vino a ser eso: 11 temas de los cuales 8 son nuestros. Pido disculpas a Adri porque aún no me sé los nombres reales de las canciones.

En cuanto al ambiente, muy bueno: el público estaba bastante animado (teniendo en cuenta que nuestra música no es precisamente de saltar y chillar) y en los momentos cumbre de Sweet Child O' Mine y With or Without You cantaron a pleno pulmón. Muy satisfactorio, sobre todo para David, cuyo titánico esfuerzo por aprender la guitarra de Slash fue recompensado con un aplauso (ovación, vuelta al ruedo y dos orejas).

Los contras: metimos bastantes gambas que afortunadamente parecieron pasar desapercibidas; el bajo estaba a poco volumen (me dijeron que se al menos distinguía), por lo que me tiré casi todo el concierto de cara al amplificador para intentar oirme y alguna tontería más, pero nada serio. Dedicatorias de parte de todos los miembros del grupo y por la mía para mi novia Mavi que no pudo venir con tanto ajetreo que lleva últimamente.

Nos vemos en el próximo!

3 comentarios:

ZiRRuS dijo...

Estuvo genial, y aunque se te oyo poquito fue lo suficiente para que el resultado final sea bueno.

A ver cuando se repite.

Nos vemos!

Ronin dijo...

y yo en mi casa viendo la tele y mordiendome las uñas . _ .



me odio.....

xd

GoRdO dijo...

enhorabuena espinazo, gran concierto. En cuanto vuelva de la playa el lunes, te paso las fotos. Por mi parte, tambien hare un pequeño reportaje en mi blog (http://mundo-fragglerock.blogspot.com/) de lo que fue la noche del miercoles en super8. Nos vemos!