jueves, junio 09, 2005

Post-conciertum

Se acabó lo que se daba, ya está dado el concierto. ¿Impresiones? Bastantes gambas por nuestra parte que afortunadamente no debieron de notarse mucho. Debido a que el anterior grupo se excedió unos minutos en su actuación tuvimos que suprimir la improvisación que teníamos pensada para la mitad del concierto, así que el setlist final fue:

- Intro con didgeridoo tocado por Pablo.
- Delay delay.
- This Time.
- Plug in Baby (versión de Muse).
- Volar.

- (aquí hubiera ido la improvisación a dos guitarras con Pablo).

- Eucalipto.
- Sweet Child O' Mine (versión de Guns 'n' Roses).
- A Bit of Fantasy.
- With or Without You (versión de U2).
- La Indie.
- The Path.

A decir verdad no recuerdo el orden exacto de algunas canciones, pero vino a ser eso: 11 temas de los cuales 8 son nuestros. Pido disculpas a Adri porque aún no me sé los nombres reales de las canciones.

En cuanto al ambiente, muy bueno: el público estaba bastante animado (teniendo en cuenta que nuestra música no es precisamente de saltar y chillar) y en los momentos cumbre de Sweet Child O' Mine y With or Without You cantaron a pleno pulmón. Muy satisfactorio, sobre todo para David, cuyo titánico esfuerzo por aprender la guitarra de Slash fue recompensado con un aplauso (ovación, vuelta al ruedo y dos orejas).

Los contras: metimos bastantes gambas que afortunadamente parecieron pasar desapercibidas; el bajo estaba a poco volumen (me dijeron que se al menos distinguía), por lo que me tiré casi todo el concierto de cara al amplificador para intentar oirme y alguna tontería más, pero nada serio. Dedicatorias de parte de todos los miembros del grupo y por la mía para mi novia Mavi que no pudo venir con tanto ajetreo que lleva últimamente.

Nos vemos en el próximo!

3 comentarios:

ZiRRuS dijo...

Estuvo genial, y aunque se te oyo poquito fue lo suficiente para que el resultado final sea bueno.

A ver cuando se repite.

Nos vemos!

Ronin dijo...

y yo en mi casa viendo la tele y mordiendome las uñas . _ .



me odio.....

xd

Pedro Fernandez dijo...

enhorabuena espinazo, gran concierto. En cuanto vuelva de la playa el lunes, te paso las fotos. Por mi parte, tambien hare un pequeño reportaje en mi blog (http://mundo-fragglerock.blogspot.com/) de lo que fue la noche del miercoles en super8. Nos vemos!