sábado, junio 04, 2005

Horas y horas

Eso es lo que he me he tirado hoy practicando con el bajo, horas y horas. En concreto creo que han sido unas 3 seguidas, probando diferentes comibinaciones de escalas y de intervalos para intentar descubrir sonidos nuevos (nuevos para mí, se entiende). Creo que esta vez algo he sacado en claro, intentando utilizar intervalos que no suelo usar (inversiones, séptimas mayores...) y combinando escalas mayores y menores. El resultado de todo ello es esto:

Image hosted by Photobucket.com

Así visto parece muy poca cosa, pero es lo más audible que he conseguido hacer esta tarde a base de complicarme la vida, porque en cuanto me pongo a frasear me puedo tirar 5 minutos haciendo fraseos que a mí me suenan muy bien, pero que seguro que no hay quien se los trague. El que quiera el audio que me lo pida, estaré encantado de pasárselo en midi.

No hay comentarios: