domingo, octubre 11, 2009

Los Últimos Bañistas + Malatesta's + Sidonie en Alhama de Murcia

Con motivo de las fiestas de Alhama de Murcia se ha organizó el pasado 2 de octubre el I Postival con Los Últimos Bañistas, Malatesta's y Sidonie en cartel.


El auditorio municipal de Alhama de Murcia acogió este minifestival (que prácticamente fue un concierto de Sidonie con dos teloneros) con un escenario de dimensiones más que suficientes, sonido potente y buen ambiente en general.



El primer grupo en salir a escena fueron mis compatriotas Los Últimos Bañistas que ofrecieron durante media hora su buen hacer, con una factura técnica como siempre impecable aunque esta vez tengo que reprocharles que el escenario les venía grande, ya que apenas se movían del sitio, algo que para este tipo de conciertos deberían trabajar. Poco a poco van haciéndose su hueco en la escena regional y presentando nuevos temas sin caer en la monotonía.



Tras los cartageneros se suben al escenario los alhameños Malatesta's. Banda veterana en la Región, ahora con voz, aunque muy sutil y haciendo un papel de acompañamiento y con la ausencia del trompetista-teclista para este directo. Su estilo ha ido evolucionando dentro del post-rock desde un enfoque más experimental y suave hasta un sonido más pesado, denso y rockero.

Y hasta aquí el resumen de la noche. Sidonie se subieron en último lugar y el auditorio se abarrotó gracias a su pop-rock cada vez más comercial y menos indie que no despertó mi interés.

1 comentario:

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu