domingo, octubre 11, 2009

Cambio de domicilio

Después de 10 años viviendo en Los Molinos Marfagones, 8 en Cartagena y 8 en Murcia ahora me toca de nuevo emigrar (aunque no muy lejos), esta vez a Alhama de Murcia.


Alhama de Murcia es un pueblo industrial, tranquilo y relativamente pequeño. Aunque tiene un único local de ensayo oficial mantenido por una asociación en colaboración con el ayuntamiento cuenta con la nada despreciable cifra de 15 grupos (aproximadamente según ponía en un papel en el local), lo cual da una cifra de 1 grupo cada 130 habitantes, que no está nada mal: el equivalente para Murcia capital sería contar con la friolera de 3615 grupos.


El pueblo no cuenta apenas con locales donde actuar en directo, hasta donde yo sé se han hecho conciertos en el pub Los Olmos y se suelen hacer en el auditorio municipal de cuando en cuando. El clima es bastante más fresco que en Murcia gracias a la cercanía de Sierra Espuña y las comunicaciones por carretera son buenas.


No sé por cuánto tiempo voy a vivir aquí pero por lo pronto ya tengo asentada mi colección particular en el salón y regularmente molesto a los vecinos con la guitarra intentando componer temas propios.

¿Hay algún músico alhameño en la sala?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espi no sabía que te mudabas! espero que te vaya bien por Alhabama de Murcia. Un abrazo.

Juan C dijo...

Menuda coleccion de bajos!