martes, mayo 20, 2008

Mini-KDD de Guitarramanía


Casi improvisada, del medio día a la tarde, una pequeña kdd ("quedada") de bajistas de Guitarramanía. Nos reunimos Carlitos, Juanma (Albrecht), Miki (Vampyric_Evil), su novia Ana y un servidor.


Una muy buena tarde probando bajos de gama alta (ya era hora): Ibanez BTB 1005 Prestige (estética moderna, sonido clásico y suave), Warwick Streamer Stage II (el mío), Warwick Thumb NT 4 (gran comodidad, sonido claro, definido y perfectamente equilibrado).. y bajos más modestos como mi Ibanez AFB200 y un gran Fame Baphomet VI que sonaba a gloria.


Adejmás probamos a combinar todos nuestros cacharros: EBS MultiComp, EBS MultiDrive, EBS UniChorus, BOSS DD-3, BOSS RC-2, EBS MicroBass II, ProCo Turbo Rat, ART Tube MP y T-Rex Fuel Tank. El RC-2 es un gran sampler que va de perlas para practicar, no he podido evitar pedir uno a Musik-Produktiv...


Lo malo de la tarde es que me dí cuenta de que tengo que apuntarma a clases, estoy bajando el nivel bastante.


Fotos por cortesía de Ana. ¡A ver cuándo repetimos!

PD: después de dos semanas tengo pendientes varios posts sobre el Cartagena Suena, el Taller de Improvisación e Interpretación y otras cositas, a ver si me animo.

No hay comentarios: