sábado, mayo 24, 2008

Festival Cartagena Suena 2008


Publico con algo de retraso la reseña del Cartagena Suena de este año por el resultado que tuvo, provocado por la pérdida de apoyos y por la inestabilidad meteorológica de los pasados días 10 y 11 de Mayo.


El Cartagena Suena de este año tenía por emplazamiento la explanada del Puerto Deportivo de Cartagena, donde se montaría un escenario que ofrecería conciertos de 16h a 21h el sábado y de 16h a 1h el domingo, con un total de 14 actuaciones.


Lamentablemente, el mal tiempo hizo que el escenario preparado en el puerto sólo pudiera usarse para el primer concierto, el de The Yellow Garden, teniendo que trasladar el resto de los grupos del sábado al Coyote Rock Bar, que nos cedió su escenario para montar el festival, actuando bajo techo Ángel Negro, Mala Folla, Aullido e Immortal Shadow.


Al no poder contar con el bar para el domingo, las actuaciones se suspendieron, invitando únicamente a Lazarus para intentar salvar lo que quedaba de festival.


Un final amargo para un proyecto que partió con ilusión. Al menos quedan las fotos que atestiguan lo que fue un sábado de rock y metal, colgadas en la galería de fotos de Picasa de la AJC Música Viva.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, tuvo que estar bien el concierto. Hoy tocan Vesselt y Unknown en Cartagena, no?

BaSsMaN dijo...

Estuvo bien, el tiempo que duró.

Anoche eran Vespertine+Unknown, si no recuerdo mal... el finde que viene Wormparade+Greyhounds, a ése quiero ir.