martes, noviembre 13, 2007

MyRareGuitars.com

Buscando un bajo Aria de los 60 me he topado con esta web de un coleccionista de guitarras y bajos de estética sesentera.






Hay curiosidades de todas las formas y colores, y (casi) todas me encantan.

1 comentario:

soyo dijo...

hola! como estas? te contacto para pedirte un favor, te cuento:
soy estudiante de Diseño Industrial e intentando ser bajista. Por mi estudio tengo que realizar un enorme trabajo sobre un producto que sea industrializable y para unir estas dos actividades decidi trabajar con el bajo electrico.
El pedido de ayuda viene por el lado de recopilacion de material historico. de tendencias, materiales, mics. diferentes bajos para los diferente estilos de musica, etc...... opinion personal de lo que es, representa ect el bajo electrico para vos. y todo lo que se te ocurra que puede servir para hacer una trabajo de investigacion historica y proyeccion sobre el bajo electrico.
desde ya muchas gracias y como debolucion a este pedido te ofresco a fin de año una copia digital (o impresa) del trabajo que realizare. un abrazo y muchas gracias.


necesito (si puedes cuanto antes)que avances tecnologicos contribuyeron en la evolucion del bajo electrico en todos los tiempos, en especial en la ultimas decadas, gracias!!!

te dejo mi mail: andresls77@hotmail.com muchas gracias!!!