domingo, marzo 25, 2007

Adiós a mi fiel TNT

El pasado jueves dije adiós a mi fiel Peavey TNT 115, que desde marzo de 2003 me ha estado acompañando en ensayos y conciertos, en concreto en:
  1. Una cochera de Zarandona (Murcia)
  2. Pub Mamiblú (Murcia)
  3. Pub The Old Tavern (La Manga)
  4. Dos cocheras de Los Patojos (Cartagena)
  5. Coyote Rock Bar (Cartagena)
  6. Club de Regatas (Cartagena)
  7. Estudios Delta Sound (Cartagena)
Creo que no lo he usado en ningún sitio más. No creo que sea mucho uso teniendo en cuenta el tiempo que lo he tenido.

Finalmente lo he vendido por 250€, habiéndome costado nuevo 600€ me parece muy buen precio, y creo que a quien me lo ha comprado (Álex de Media Tarde) le viene bien el sonido agresivo y afilado que da para su grupo de punk-pop, pop-rock o como lo llamen los jóvenes de ahora (me siento viejo...).

Vergüenza me da que la única foto que tengo dedicada a mi ex-ampli esté hecha con mi cutre-móvil y encima de todo borrosa, pero ahí va:

Consejo para Álex: no cometas el mismo error que yo... ¡ponle ruedas! o cómprate una carretilla.

No hay comentarios: