martes, agosto 01, 2006

Rediseño

Me apetece hacer un rediseño del blog... no es que no me guste el actual, pero me apetece experimentar. A ver si aprendo a usar el FotoChop y hago algo un poco más elaborado que colores planos. Y ya de paso me gustaría adivinar por qué necesito a veces varias recargas para que el javascript de los menús funcione. Tal vez tenga algo que ver con que los manejadores de eventos se registren al cargarse la página por completo... uhm...

... leches, qué poco tiene que ver esto con los bajos ...

3 comentarios:

Jonathan dijo...

Animo, esto de la programación web es así. Tiene sus problemas...

Mientras haces tu diseño nuevo, aceptame dos sugerencias.

Actualmente, si entras directamente a un post, digamos mediante el menú de "ultimos compases", no te aparece la opción de dejar comentarios. Y tampoco tienes una opción para pasar de un post a la página principal, y ello es útil cuando venimos desde Planet Murcia.

Bueno, esperamos ver ese diseño nuevo!

BaSsMaN dijo...

Ya, ya sé que no sale lo de dejar comentarios. Lo "dejé para luego" y al final no lo he hecho. No creo que tenga ningún misterio. Para el próximo rediseño lo hago, o esta tarde si me veo con ganas.

El problema del Javascript puede que se deba a que tengo las librerías enlazadas desde el proveedor. Si tuviese hosting contratado las pondría en el mismo servidor y seguro que no daría problema alguno.

Un saludete.

BaSsMaN dijo...

Ya va