domingo, abril 02, 2006

EVDC

Al fin ha caído en mis manos la maqueta casera de lo que fue El Viaje de Caronte, más tarde Floïd y más tarde se fue a tomar por culo. Para quien no lo sepa, era el grupo de Nacho. Bueno, se me han puesto los pelos como escarpias al oírla. Me parece increíble que algo así se hiciera en Cartagena y que no se clasificara para el RPM Coyote del año pasado. Una verdadera lástima.

Si el autor me lo permite, colgaré algún mp3 en breve.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me siento realmente halagado. La verdad es que cuando estábamos los cuatro (Dani, Miguel, Salva y yo) salieron cosas muy interesantes con las limitaciones que teníamos cada uno. Lo que más me jode es la pésima calidad de la maqueta y no tener nada grabado que oiga y me sienta orgulloso o pueda decir "mira, esto me gusta, así sonábamos..." :(

Me avergüenzo un poco de esa maqueta, si quieres poner un tema dime cual es y deja que lo escuche antes. De todas maneras solo hay 2 o 3 grabados de principio a fin.

Gracias por tus halagos, en serio.

BaSsMaN dijo...

Quiero subir a filelodge las pistas 1, 2, 3 y 6. Si me dices el nombre de las canciones te lo agradecería :D.

Pues a mí me gusta mucho más cómo está grabada la tuya que la mía. Por lo menos se nota natural; la mía, en cambio, es demasiado artificial y se nota demasiado la grabación por pistas.

BaSsMaN dijo...

Ya están en Filelodge a la espera de que me des permiso para colgarlas.

Anónimo dijo...

Pues no se cuales son, no tengo yo esa maqueta (fijate el aprecio que le tengo :).Luego me las pasas y las escucho.

BaSsMaN dijo...

La primera es una que suena como árabe, con clarinete. La segunda es más movida y dura unos 11 minutos, con un sonido que me recuerda mucho a los Shadows y lleva piano por detrás de la guitarra y un pasaje de hammmond. La tercera es una con acordeón todo el rato. La sexta es aflamencada con flauta y clarinete.

Anónimo dijo...

La primera es Nilo, es la única que creo que está grabada medio bien. La segunda es Circo, seguramente,(si empieza como un waltz con unos acordes siniestros de piano y acaba con una flauta blusera es circo), la tercera será seguramente... encuentro (la primera canción que compusimos, cuando nos reunimos los cuatro), y la sexta es frenesí (o no :P). Hombre, no las tengo todas conmigo, pero si quieres puedes ponerlas.