jueves, marzo 09, 2006

Solo de Depeche Mode

Hace mucho que no pongo nada aquí, principalemente por el desánimo que me provoca el que Putfile lleve MÁS DE UN MES de mantenimiento... me gustaría encontrar otro servicio que guarde hasta 6 meses mis ficheros sin límite de tiempo.

Escribo hoy porque el otro día escuché mientras cenaba uno de los últimos singles de Depeche Mode, llamado Precious. Es un grupo que siempre me ha gustado aunque nunca me he puesto a escucharlo en serio. El caso es que el solo que lleva tiene un sonido bastante parecido a uno de los que tiene mi teclado (salvando las distancias), y me he planteado sacármelo. Es muy sencillo, no creo que me lleve mucho, pero realmente me encanta, tanto por su sencillez como por ese sonido mágico de teclado de los 60/70 rodeado de una atmósfera industrial futurista, le da un toque muy melancólico a la canción que me emociona.

Hasta que nos olamos, como decía Nelson.

5 comentarios:

BaSsMaN dijo...

Y te extraña? juas!

YO dijo...

no me gustan los dm

BaSsMaN dijo...

Tú te lo pierdes... a mí me aburre el Ogame ñañañaña

Anónimo dijo...

¡"Depeche Mode"!... desde luego no se te puede acusar de estancarte en un género musical... :P.

Lo suyo es que te pongas tu propio servidor en casa. Entonces, si quieres puedes migrar allí tu blog o si quieres puedes simplemente poner en ese servidor los ficheros con las canciones mp3 (o lo que quieras) y enlazarlos desde el blogger. Otra solución es pillarte un poco de sitio en algún lugar tipo geocities, pero esos dejan muy poco espacio. Quizás abrir una cuenta ssh para descargar tu música de tu ordenata, pero la gente windosera no creo que sea capaz de ir más allá de darle a un link en el navegador.

BaSsMaN dijo...

El problema no sería el SSH sino la mierda de ancho de banda que tiene una conexión casera... además de la obligación de tener enchufado todo el día un PC.

Si cuando pongo la mula a 10KB/s de subida ya me echan la bronca, montando un Wordpress y un servidor de ficheros ya ni te cuento.