Bajo logrado con el fantástico y nunca bien valorado (excepto por su precio) pedal Shin-ei Fuzz Wah Y-2 Companion. Entre otros utilizado por los Jesus & Mary Chain (ese ruidaco crutal era mezcla de feedback de guitarra semihueca y shin-ei a tope de agudos). Un trasto japones de los 70, con la característica tan japonesa de "quieres caldo? pues toma siete tazas!". El pedal este tiene tendencia a irse de varas a la mínima, pero en cuanto le coges el truco es un recurso fabuloso para un bajo. El circuito del fuzz se utilizó para el Superfuzz de Univox en Europa y para el JAX Wah Fuzz en norteamérica.
Ya, vale, hay gente que lo odia, pero... a que en algunos momentos suena de la hostia? :-D
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Bajo logrado con el fantástico y nunca bien valorado (excepto por su precio) pedal Shin-ei Fuzz Wah Y-2 Companion. Entre otros utilizado por los Jesus & Mary Chain (ese ruidaco crutal era mezcla de feedback de guitarra semihueca y shin-ei a tope de agudos). Un trasto japones de los 70, con la característica tan japonesa de "quieres caldo? pues toma siete tazas!". El pedal este tiene tendencia a irse de varas a la mínima, pero en cuanto le coges el truco es un recurso fabuloso para un bajo. El circuito del fuzz se utilizó para el Superfuzz de Univox en Europa y para el JAX Wah Fuzz en norteamérica.
Ya, vale, hay gente que lo odia, pero... a que en algunos momentos suena de la hostia? :-D
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