viernes, marzo 31, 2006

Para todos los interesados en tocar en Cartagena

Anuncio oficial de la asociación:

La Asociación Juvenil y Cultural MÚSICA VIVA convoca para este sábado 1 de abril a todos sus socios en los locales de Ciudad Jardín a las 19h.

A las 19h30 se procederá a la elección de cargos de la Junta Directiva de la Asociación.

A partir de las 19h45, se convoca a TODOS los músicos de Cartagena y comarca interesados en participar en las actividades desarrolladas por MÚSICA VIVA durante el fin de semana joven y cultural “Mucho Más Mayo” organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.

Por lo tanto, si quieres tocar en Ciudad Jardín o actuar en un escenario profesional durante el festival “Mucho Más Mayo”, no puedes faltar a esta reunión.

Más información en www.musica-viva.tk.

5 comentarios:

YO dijo...

estáis seguros de que ese enlace funciona?????
no he conseguido entrar a ninguna pagina en condiciones y al final me ha fallado...

BaSsMaN dijo...

El contenido está en blanco por un error pero debería salirte una barra arriba donde le tienes que dar a "Visitar Foro".

YO dijo...

Sorry, some required files are missing, if you intended to view a topic, it's possible that it's been moved or deleted. Please go back and try again.

tampoco he podío entrar al foro... en fin, a la calle... mañana lo intentaré otra vez... pq no pones la maketa de a q habla zirrus en la mulita para que nos la bajemos?

Anónimo dijo...

Bassman, diselo a Tonny o a quien lleve el link de musicaviva, que como cambiamos de dominio en la universidad el blog de músicaviva ahora está en http://nacho.inf.um.es/musicaviva, no en nazgul como apunta.

BaSsMaN dijo...

Ya lo sabemos Nacho. Estamos a ver si compramos el dominio .com y Tonny hace esta semana la web de forma seria.

La reunión, un éxito: a los cuatro gatos de siempre se nos sumaron Buba y Abel del Callejón del Mico. Es una vergüenza tener que planear los conciertos de un evento tan gordo (relativamente) como el Mucho Más Mayo sobre papel y haciendo memoria de los grupos que hay en Cartagena.

Como encima de todo alguno se quede sin tocar y nos acuse de amiguismo es para prenderle fuego a más de una cosa y más de dos.