domingo, noviembre 27, 2005

Tonteando con el Guitar Pro

No sé por qué pero siempre a estas horas en sábado se me ocurre hacer cosillas con el Guitar Pro. Esta vez se trata de progresiones de acordes de guitarra, ya que es lo que estoy practicando con el bajo y últimamente me han salido algunas que incluso pueden ser útiles. Es un alivio tener el Guitar Pro para poder hacer progresiones de guitarra porque odio tocar la guitarra. Me gusta su sonido, pero detesto esas cuerdas tan finas y tan juntas que parece que se vayan a romper cada vez que les doy. Y de lo doloroso que es pisarlas con la mano izquierda mejor ni hablo. Bueno, aquí están ambas progresiones putfileadas:

Em-F#7-C-C#7 (mi menor, fa sostenido séptima, do y do sostenido séptima)

D#m7-C#6-G# (re sostenido menor séptima, do sostenido sexta y sol sostenido)

Ambas son muy suavitas. Con la cabeza empantanada por el sueño soy incapaz de idear nada movido. Buenas noches.

PD: se supone que los MIDIs esos suenan a: Electric Guitar (jazz), es decir, guitarra eléctrica de caja:


lo cierto es que a mí me suena a piano Casio:


Qué potito esto del asesor para las imágenes y qué poco me aburro...

No hay comentarios: