domingo, mayo 13, 2012

ROSEWOOD - ¿Quién?

ROSEWOOD nace en octubre de 2009 cuando nos encontramos Miguel, Vero y yo en el bar Zalacaín de Murcia. Más tarde se nos unirían Pedro y Volker, a quien decidimos sustituir a la batería tras casi un año por Luismi, llegando a nuestra formación definitiva:

  • Vero (Veronica Voitkevica, voz y letras) es una letona afincada en Murcia que hizo sus pinitos en esto de la música con el grupo vocal femenino Princess. Le encantan las bandas británicas como Radiohead, Muse y Placebo y siempre busca darle un toque de melancolía a sus melodías.
  • Pedro (Pedro Fernández, guitarra rítmica, coros y letras) se estrena en el mundo de la música con ROSEWOOD, aunque ya lleva años tocando la guitarra eléctrica, sacando canciones de sus grupos favoritos: Incubus, Foo Fighters, Muse... y es nuestro Caleb particular para las versiones de Kings of Leon.
  • Miguel (Miguel Ángel Abellán, guitarra solista) viene del mundo del punk-rock de su anterior banda Maula, aunque sus gustos le llevan desde Steve Vai hasta The Police. En los 2 años y medio que llevamos de grupo habrán pasado ya más de dos docenas de guitarras, efectos y amplis por sus manos, aunque se mantiene fiel a su Courtney.
  • Javier (Javier Espinazo, bajo y letras) soy yo mismo, así que no tengo mucho más que decir que lo que ya he hecho durante años en este blog. He pasado por Nuevo Gremio, anotherway y Rumbo al Este.
  • Luismi (Luis Miguel Medina, batería) ha sido cantante, guitarrista y batería en la banda de thrash metal Deniom y más tarde haciendo pop-rock con Flamingo. Metallica es sin duda su banda de cabecera pero se enorgullece de tener un gusto musical muy amplio, escuchando a Stevie Wonder, Lenny Kravitz y por supusto a los Foo Fighters
Puedes saber más de ROSEWOOD en:


No hay comentarios: