martes, julio 04, 2006

Noticias breves

... con ustedes el Señor Quitanieves.

Últimamente no tengo tiempo de nada entre la asociación y la universidad, así que a ver si puedo resumir todo lo interesante.

- Conciertos temáticos en el Coyote: como los del año pasado pero ahora en jueves y organizados por MV en lugar de MR (cambia algo más que una letra). Más información.

- Próximos conciertos de Anotherway: domingo 16 de Julio en el Puerto Deportivo de Cartagena junto a Los SUAP, apenas sin ensayar y jueves 27 de Julio en el Coyote, también cogidos con pinzas y con Los SUAP. Menudo verano me espera.

- Klaus & Kinski ganan el Creajoven Pop-Rock 2006 y Yer Soul quedan terceros. Cuanto menos curioso. En los foros de Murciarock.com hay opiniones para dar y regalar.

- La Sala Stereo pospone indefinidamente tanto la final como el nombramiento de finalistas de su concurso Stereo Live! y no da señales de vida, ni tan siquiera existe programación en su web para el mes de Julio. De nuevo opiniones variopintas en los foros de Murciarock.com.

Respecto a este blog, me he dado cuenta de que tengo 82 discos (12 GB) en el PC, así que he pensado en ir escuchándolos uno a uno e ir comentándolos, tanto los buenos como los malos.
Corrección: 82 archivos, entre discografías y chorradas serán más de 100.

Por último, reseñar una interesante colección de videos caseros en Youtube realizada por anapop (una que no sé quién es pero con gustos evidentes). Hay bastantes grupos de Murcia aunque el estilo es todo pop. Especialmente dedicado a Kesher.

No hay comentarios: